Seleccionar página

WhatsApp se ha convertido en uno de los servicios de comunicación inmediata que más emplean los usuarios. Por este motivo, ‘La Verdad’ quiere aprovechar este canal para que los lectores reciban en su móvil, de forma instantánea, las noticias más relevantes que sucedan en toda la Región, en España y el resto del mundo. Así, desde hoy ‘La Verdad’ pone en marcha el servicio de alertas en WhatsApp, al que puedes inscribirte de manera gratuita.

¿CÓMO DARTE DE ALTA?

1. Añade a tu agenda el número de LA VERDAD WHATSAPP: 650 98 63 36.

2. Escribe un solo mensaje (vía WhatsApp) con ALTA + NOMBRE COMPLETO.Tus datos quedarán protegidos por la LOPD. Por ejemplo: ALTA PACO GARCÍA SÁNCHEZ

3. En cualquier momento podrás darte de baja del servicio. Simplemente escribe otro mensaje con ‘BAJA’ y tu nombre. Ejemplo: BAJA PACO GARCÍA SÁNCHEZ.

En el proceso de alta y baja del servicio de Whatsapp de ‘La Verdad’, tardaremos un máximo de 7 días en completar tu solicitud.

¿QUÉ ALERTAS TE LLEGARÁN?

El servicio se activa únicamente para las noticias de última hora del día, por lo que el número de mensajes que llegarán a través de la aplicación dependerá de la actualidad informativa. Lo que te aseguramos es que, si recibes un ‘whatsapp’ de ‘La Verdad’, es porque algo importante ha sucedido.

Comparte